Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expanden dispositivos médicos regenerativos

Olympus Biotech y BonAlive Biomaterials anuncian acuerdo de distribución
lun 21 enero 2013 02:50 PM
Hueso
Hueso - (Foto: BonAlive)
BonAlive Biomaterials, fabricante de dispositivos médicos implantables y líder emergente en indicaciones relacionadas con el tratamiento de huesos infectados de manera crónica, y Olympus Biotech International, filial controlada por Olympus Corporation enfocada en tratamientos de regeneración mínimamente invasivos en huesos y tejidos blandos, anunciaron hoy la firma de un acuerdo de distribución exclusivo por varios años.
 
Los tratamientos de Olympus incluyen estructuras para factores de crecimiento, armazones proteicos, protésicos y tecnologías de generación de células. BonAlive produce soluciones biomateriales de primer nivel para el tratamiento de huesos infectados de manera crónica. Sus productos están disponibles en Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico, África, Brasil y los Estados, en donde se han utilizado para cirugías de columna vertebral, tumores benignos de huesos y de trauma, entre otros.
Publicidad
 
Conforme al acuerdo, Olympus Biotech International tendrá los derechos de distribución exclusivos para la línea de productos de gránulos BonAlive en Alemania, Francia y el Reino Unido. La línea cubre los productos regenerativos para cirugías ortopédicas y de trauma.
 
El acuerdo es un hito importante en la estrategia de comercialización de la línea de productos de BonAlive en el camino de seguir ampliando el acceso a hospitales en los grandes mercados europeos.
 
"Esta reciente alianza nos permite trabajar en conjunto con uno de los líderes más prominentes en el campo de la medicina regenerativa al ofrecer una completa cartera de productos de regeneración ósea a la comunidad de cirujanos ortopédicos y de trauma", afirmó Fredrik Ollila, director ejecutivo de BonAlive. "El establecimiento de una completa oferta de productos generará valor y oportunidades en el tratamiento de huesos infectados de manera crónica".
 
"La cooperación y el acuerdo con BonAlive completa nuestra cartera de regeneración ósea al cubrir ahora el tratamiento de fracturas y faltas de unión en los pacientes con infecciones crónicas", afirmó Florian Kemmerich, presidente de Olympus Biotech International.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad