resulta
La Industria es su gente
Edic. 231
INDUSTRIA

Siemens divide su negocio de iluminacin

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

Los accionistas recibirn una accin de Osram por cada 10 papeles que posean de Siemens


Miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 11:55
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='2041' Photos to go

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LED debe ser el siguiente foco El canje de lmparas para cumplir con la NOM-028 debe continuar, pero con otras variantes

Led vs fluorescentes: la batalla La tecnologa led amenaza con desbancar rpidamente a los focos fluorescentes.

Financiamiento para focos ahorradores Nuevo crdito para adquirir luminarias LED en tres ciudades del pas.

Focos ahorradores: a paso lento en Mxico Por cada 10 focos incandescentes que se venden, salen 5 fluorescentes y uno led

Por: REUTERS

FRANCFORT — Siemens AG escindirá un 80,5 por ciento de su unidad de iluminación Osram mediante una salida a bolsa prevista para la primavera europea, anunció el conglomerado de ingeniería alemán.

Los accionistas recibirán una acción de Osram por cada 10 papeles que posean de Siemens, dijo la firma alemana tras una reunión de su consejo de supervisión.

Siemens conservará un 17 por ciento de Osram después de la escisión y un fondo de pensiones de Siemens tendrá un 2,5 por ciento.

Osram, la segunda más grande empresa de iluminación del mundo después de Philips, sufre dificultades para adaptarse al cambio impulsado por el creciente uso de diodos emisores de luz (LED, por su sigla en inglés).

Los diodos emisores de luz se utilizan para televisores de pantalla plana y computadoras tabletas, pero también se están volviendo cada vez más populares como fuente de iluminación general, en tiendas o restaurantes o para los focos de los automóviles.

La consultora McKinsey considera que el mercado de LED crecerá más de siete veces para el 2020, alcanzando los 65.000 millones de euros (84.000 millones de dólares), impulsado por las leyes de países de todo el mundo que apoyan el cambio de las bombillas eléctricas incandescentes por fuentes más eficientes de energía.



Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n0002SO
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar