resulta
I+DEADO EN MEXICO
Edic. 230
INDUSTRIA

GM construir una planta de ms de 1,000 mdd

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

Se planea que la factora de ensamblaje tenga una produccin anual de 400.000 autos en China


Miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 09:09
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='827' Reuters

ARTÍCULOS RELACIONADOS

GM recicla 99.9% de sus materiales La firma mantiene desde hace 20 aos un programa para optimizar recursos y evitar desperdicio

Armadoras buscan proveedura local GM, Nissan y VW se reunieron en el 2o simposio de Manufactura de Autopartes con este propsito

GM por una NOM integral Se complementar con subsidios para enfrentar precio de vehculos 'verdes' y otros incentivos

Mxico inicia manufactura de Sonic GM anunci el arranque de produccin del subcompacto

Por: REUTERS

CIUDAD DE MXICO — General Motors Co y sus socios chinos anunciaron que planean construir conjuntamente una planta de ensamblaje de vehículos de más de 1.000 millones de dólares en la ciudad de Chongqing, como parte del esfuerzo de la automotriz estadounidense por seguir siendo el líder del mercado.

General Motors Co, SAIC Motor Corp y Wuling Motors Holdings Ltd dijeron que comenzarán la construcción de la planta en la ciudad china a principios del año próximo, a la espera de las aprobaciones pertinentes de Pekín.

La primera fase de apertura de la planta, que tiene un costo de 6.600 millones de yuanes chinos (1.060 millones de dólares), está programada que se realice en el 2015.

La planta tendrá una capacidad de producción anual de 400.000 vehículos y motores, aunque los socios no revelaron qué vehículos se construirán allí.

La nueva planta es parte de la iniciativa de SAIC, GM y Wuling para alcanzar su meta de producción de dos millones de vehículos al año a fines del 2015.



Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n0002SN
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar