resulta
La Industria es su gente
Edic. 231

GALERA: Conoce lo que subasta Kodak

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

La planta ubicada en Jalisco permanece abierta para posibles compradores de su equipo


Jueves, 08 de noviembre de 2012 a las 12:10
Por: Shaila Rosagel

CIUDAD DE MXICO — La planta de Kodak en México cesó su producción y sólo se encuentra abierta para ofertar los 700 lotes de maquinaria con un valor de 2.2 mdd que los interesados pueden ir a conocer antes de la subasta pública del próximo 6 y 7 de diciembre en Guadalajara, dijo Ildefonso Acevedo, director general de Hilco Acetec, firma valuadora del fabricante.

El directivo explicó que hay más de 100 interesados en la oferta de la maquinaria que fue adquirida entre 1990 y 2007 para la manufactura de película fotográfica, cámaras desechables y película para la industria y el sector Rayos X en Zapopan, Jalisco.

Se trata de equipo para inyección de plástico, granuladotes, silos de almacenamiento de recinas, tornos, fresadoras, máquinas de control numérico y para reciclaje.

Algunas de las empresas interesadas en la subasta son del sector automotriz, electrónico, plástico  y algunas medianas empresas proveedoras.

Hilco Acetec cuenta con 14 años en el mercado mexicano y a la fecha subastó equipo de 35 cierres de plantas en México y de ventas de renovación.


Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n0002QJ
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar