resulta
I+DEADO EN MEXICO
Edic. 230

Premian a los Mejores Proveedores 2012

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

La Revista Manufactura reconoci a lo ms destacado de la proveedura en el pas


Miércoles, 25 de julio de 2012 a las 10:18
Por: Ivet Rodrguez y Shaila Rosagel

CIUDAD DE MXICO — El equipo de la Revista Manufactura celebró a los Mejores Proveedores 2012, empresas reconocidas por sus clientes por la calidad de sus productos, por la seriedad en la entrega, por ofrecer opciones de financiamiento y por dar un excelente servicio postventa. 

El valor de la proveeduría en México es de 275,313 millones de dólares (mdd), según datos de la Secretaría de Economía (SE), y dada su importancia en la cadena de valor, este rubro no podía pasar desapercibido por la Revista Manufactura. Como cada año nos dimos a la tarea de preguntar a nuestros lectores cuáles son, según su perspectiva, los mejores proveedores en 32 categorías que incluyen maquinaria, empaque  y embalaje, así como servicios de distintos tipos.

La encuesta se aplicó a 340 lectores del sector automotriz, aeroespacial, metálico, maquinaria; alimentos, bebidas y tabaco; química y farmacéutica, principalmente. Los resultados se publicaron en la edición de junio de Manufactura  y el día de ayer se reconoció a los ganadores en un coctel ofrecido en el Hotel Habita de la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes representantes de Grupo Expansión, como Rosana Fuentes, vicepresidenta editorial de Grupo Expansión; Alberto Bello, director editorial de negocios del mismo grupo, y Adrián Villalba, Publisher de la editorial, así como el equipo de la Revista Manufactura.

Los proveedores opinan

Manuel Tello, gerente comercial de la división de Bandas Transportadoras de Goodyear Engineered Products, aseguró que este reconocimiento motiva a la compañía a mantener su liderazgo en este segmento. Para lograrlo, la compañía apuesta en nuevos productos y tecnología.

Para Miguel Rincón, director general de Packaging de Bio Papel (Titán), ganador en la categoría de empaque y embalaje, este reconocimiento representa el reto de continuar con el desarrollo de nuevos productos, más ecológicos y funcionales, para sus clientes.

Por su parte, Manuel González, director de Mercadotecnia de Grupo Infra, indicó que el galardón es fruto de la preocupación y servicio al cliente de la firma. Grupo Infra cuenta con 30 plantas de producción en el país y fue seleccionado como líder en proveeduría de gases industriales.


Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n0002EL
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar