resulta
I+DEADO EN MEXICO
Edic. 230
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='2281' Sxc.hu
Por: Mildred Ramo

Una mariposa monarca sobrevuela entre diversos productos de papel mexicano. Se trata de una Eco Etiqueta que es garantía de reciclaje, señala la Cámara Nacional de las Industrias de la Celulosa y del Papel (CNICP).

Se usa este distintivo en los productos de papel incluidos en la Norma Mexicana NMX-N-107-SCFI-2010, que se demuestra que en su fabricación cumplen con los porcentajes mínimos de fibras recicladas establecidos en ese lineamiento.

Lo lucen las empresas que fabrican cartoncillo, papel para bolsas, para envolturas, papel periódico, cajas corrugadas y laminadas, papel liner, medium y productos con ellos fabricados, que contienen entre 50 y 80% de fibras recicladas. Seguirán sumándose empresas que acrediten el uso de ese tipo de materia prima.

Las empresas que la tienen fueron auditadas de acuerdo a la NOM mencionada, por parte de Unidades de Verificación como la Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE),


INTERACTIVO

VIDEO


Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar