resulta
La Industria es su gente
Edic. 231
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='2190' Kodak
Por: Shaila Rosagel e Ivet Rodrguez

La explicación a lo que sucede con la compañía Kodak que podría declararse en quiebra próximamente, se debe  principalmente a una falla en las estrategias que la compañía tomó en la nueva era digital, dijo Jorge Ramírez, director de Programas de la  EGADE Business School del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm). En 1975 la empresa incursionó en la fotografía digital con la invención de la primer cámara que no requería película para captar imágenes.

Paradójicamente ahora está sumida en una crisis financiera ante la dificultad para adaptarse a las exigencias de la nueva fotografía digital.
El gigante de la fotografía debe 2,000 millones de euros a los empleados y otros 1,500 a acreedores, y ha perdido más del 90% de su valor en Bolsa en el último año.
El siglo XX fue de esplendor para la compañía. Creció hasta el punto de convertirse no solamente en la mayor productora de materiales para productos fotográficos,


INTERACTIVO

GALERIA


Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar