resulta
La Industria es su gente
Edic. 231
GESTIÓN

PODCAST: Deje que otros lo hagan por usted

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

Charla con Fernando Zabal, director general en Mxico de Carvajal Tecnologa y Servicios.


Miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 10:24
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='2230' Sergio Montes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Necesaria una logstica para trasplantes Nuestro pas sufre un fuerte rezago por la falta de un sistema de logstica para trasplantes.

Sector logstico va por farmacuticas UPS, por ejemplo, se encargar a partir del prximo ao de las operaciones logsticas de Merck.

Sbete al tren de Walmart y exporta Pequeos productores de alimentos pueden acceder a su red logstica para exportar.

Integracin logstica: mximo beneficio Automatizar uno o varios eslabones de la cadena de suministro permite reducir 15% costos logsticos.

Por: Karla Caldern

CIUDAD DE MXICO — La tercerización en México es una tendencia que llegó para quedarse y que en los próximos años crecerá, gracias a los ahorros que proporciona a las empresas, los cuáles pueden alcanzar hasta 40% del costo de un servicio, menciona Fernando Zabal, director general en México de Carvajal Tecnología y Servicios.

Agrega que la tecnología es una de las áreas que más se tercerizan, además de las operaciones logísticas, aunque actualmente cualquier proceso que no agregue valor a la compañía puede dejarse en manos de un tercero.

En el ámbito industrial, Carvajal Servicios trabaja en un proyecto de parques industriales inteligentes, donde todos los servicios sean compartidos por las empresas que operan en la instalación, de tal manera que la inversión se pueda distribuir entre todos. Los resultados de este proyecto podrían verse en los primeros meses del próximo año.



Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n0001WF
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar