Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart de México instalará 6 gasolineras en una 1a etapa

Se ubicarán en Estado de México, Nuevo León, Tabasco y Veracruz.
jue 16 agosto 2018 12:42 PM
tienda Walmart
tienda Walmart - (Foto: iStock)

La cadena de autoservicio Walmart entrará al mercado de gasolineras en México, con la apertura de estaciones de servicio en las próximas semanas en los estados de México, Nuevo León, Tabasco y Veracruz.

Recomendamos:  Costco ya tiene 4 gasolineras en México

En esta primera fase, la compañía tendrá seis gasolineras en las tiendas Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrerá, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

Publicidad

La subdirectora de Comunicación Corporativa, Gabriela Buenrostro, informó que el hecho de incursionar en este modelo de negocio le permite a la cadena de tiendas de autoservicio complementar su oferta de valor y ofrecer a sus clientes y socios una experiencia de compra integral.

“En una sola parada, (los clientes) podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio competitivo", dijo la ejecutiva.

Leer:  G500 nombra a Luz María Gutiérrez como directora general

Las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad y conforme a los lineamientos establecidos por las autoridades regulatorias correspondientes, concluyó Walmart.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad