Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Romero Deschamps se reelige como líder petrolero

Es la 4a vez que ocupa la Secretaría General del Sindicato de Pemex.
mar 12 diciembre 2017 08:05 AM
Carlos Romero Deschamps, l�der del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Rep�blica Mexicana
Carlos Romero Deschamps, l�der del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Rep�blica Mexicana - (Foto: Foto: Cuartoscuro)

Carlos Romero Deschamps fue reelecto este lunes como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para el periodo 2019-2024.

Leer:  Pemex no se dará por vencido en el campo de Nobilis-Maximino

Este será el cuarto periodo del líder petrolero en un puesto que ha ocupado durante más de dos décadas.

Publicidad

La reelección de Romero Deschamps fue aprobada por unanimidad por todas las secciones del STPRM, informó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, a través de Twitter.

Leer:  Un Pemex con poca producción petrolera

En la clausura de la XXVI Convención Extraordinaria del STPRM, en la que fue reelecto el líder sindical, Navarrete refirió que existe una voluntad de trabajo constante con los trabajadores, según Notimex.

“Bajo la fórmula del diálogo, sindicato, empresa y gobierno lograrán siempre encontrar la mejor manera de ponerse de acuerdo sobre cualquier diferencia y resolverla dentro de los márgenes de lo que es mejor para México”, dijo el funcionario.

Leer:  Carlos Treviño es el nuevo director de Pemex

Dijo que en los cinco años de la presente administración se ha logrado la cifra más alta de generación de empleos afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con 3.5 millones de puestos de trabajo.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad