Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Costco se suma al mercado de las gasolinas

Este jueves inaugurará su primera estación de servicio en SLP.
mié 24 mayo 2017 11:48 AM
Costco tienda
Costco tienda - (Foto: Shutterstock)

Con una inversión de 58 millones de dólares (mdd), la cadena Costco abrirá este jueves su primera gasolinera en México, la cual estará ubicada en su sucursal de San Luis Potosí capital.

Leer:  G500 y una británica venderán gasolinas en México

La cadena de tiendas de electrodomésticos, despensa, muebles y línea blanca informó en un comunicado que la gasolina que venderá será de la marca Kirkland Signature, la cual contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Publicidad

Explicó que el aditivo es recomendado por las armadoras de autos porque ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina, lo que permite una mejor combustión, con dos variantes, la Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

Leer:  Shell usará modelo de franquicias para sus gasolineras

Asimismo, la compra del combustible se realizará solo con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco que puede adquirirse por los socios en la sucursal Costco de San Luis Potosí.

Según el club de precios, al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco el titular acumula 2% de reembolso anual; mientras que los socios activos tendrán un descuento de 3% directo en su ticket de consumo de gasolina.

Tags

Costco Wholesale Corporation
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad