Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE recupera como cliente a municipio de Guadalupe, NL

Tras competir con privados, se encargará del alumbrado público.
lun 10 octubre 2016 10:35 AM
TrabajadoresCFE_05
TrabajadoresCFE_05 - (Foto: creative images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, mediante su filial CFE Calificados, suministrará de energía eléctrica a 397 cargas de alumbrado público en el municipio de Ciudad de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

Mediante un comunicado, la empresa precisó que esa materia de trabajo representa la recuperación equivalente a 5.3 megawatts (MW) que eran suministrados por una empresa privada.

Leer:  Honeywell gana contrato de CFE

Publicidad

Asimismo, CFE Calificados obtuvo la preferencia del cliente tras un proceso de selección realizado por el municipio, y a través del cual la empresa productiva del estado realizó la mejor oferta técnica y económica.

El contrato fue firmado por la directora de CFE Calificados, Katya Somohano Silva, y el presidente municipal de Ciudad de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez.

Producto de la reforma energética y de la reestructuración de CFE, la nueva filial se enfocará en la comercialización de energía eléctrica y otros servicios conexos a los grandes clientes industriales, comerciales y de los diferentes niveles de gobierno.

Leer:  Designa CFE a titulares de subsidiarias y filiales

También ofrecerá soluciones integrales de eficiencia energética y apoyo para reducción de costos, mediante el uso de tecnología de última generación, y proporcionará esquema de precios fijos o variables en función de los clientes, refiere la empresa productiva del estado.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad