Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Petroleras privadas eligen a su nuevo líder

Alberto de la Fuente, de Shell México, es presidente de Amexhi.
vie 30 septiembre 2016 09:21 AM
PlataformaPemex03
PlataformaPemex03 - (Foto: Pemex)

El presidente y director general de Shell México, Alberto de la Fuente, fue electo por unanimidad como presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi) para el periodo 2016-2018.

En un comunicado, el organismo informó que De la Fuente relevará a Enrique Hidalgo, presidente de ExxonMobil Exploración y Producción México, quien continuará como miembro de la Junta Directiva de la Amexhi.

Leer:  Las petroleras dominan la Ronda 2.1

Publicidad

El nuevo presidente de la Junta Directiva de la Amexhi señaló como prioridad la consolidación institucional de la organización para impulsar una interlocución confiable, responsable y transparente con actores de la sociedad civil y autoridades en esta nueva etapa de la industria petrolera de México.

Desde su fundación en 2015, la Amexhi ha representado la voz de los principales inversionistas y operadores de petróleo y gas en México en la reforma petrolera, al participar en actividades como el anuncio de la Ronda Uno, sus licitaciones y la presentación del plan quinquenal de exploración y producción de hidrocarburos.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad