Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex hace cambios de directores

Regresa Carlos Murrieta y Rodrigo Becerra entra a Procesos de Negocio.
vie 19 agosto 2016 03:42 PM
Carlos Murrieta Cummings
Carlos Murrieta Cummings - (Foto: Cuartoscuro)

Carlos Murrieta Cummings fue nombrado como director general de Pemex Transformación Industrial (TRI), y Rodrigo Becerra Mizuno como director corporativo de Procesos de Negocio y Tecnología de Información, anunció este viernes la petrolera.

El consejo de Administración de Pemex, presidido por el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, aprobó el nombramiento de Murrieta Cummings que será efectivo a partir del 1 de septiembre, y el de Becerra Mizuno quien entrará en funciones el 5 del mismo mes.

Para Carlos Murrieta Cummings, esta oportunidad constituye un regreso a Pemex pues el ingeniero fue director corporativo de Operaciones de la compañía entre 2009 y hasta 2015.

Publicidad

Leer:  Cenagas pagará a Pemex 3,000 mdp

En ese entonces, Murrieta Cummings estuvo a cargo de la planeación estratégica de Pemex y la coordinación operativa de los organismos subsidiarios, entre otras responsabilidades, indicó la empresa.

Pemex Transformación Industrial (TRI) es una de las Empresas Productivas Subsidiarias (EPS) que la petrolera creó en 2015 como parte de la reoganización de la empresa estatal.

TRI aglutinó Pemex Refinación, Pemex Gas y Petroquímica Básica y Pemex Petroquímica.

Becerra Mizuno es economista especializado en nuevos negocios e implementación de soluciones tecnológicas.

Leer:  Petrobal, interesada en campo de Trión

Tags

Pemex Exploración
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad