Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aggreko amplía su oferta energética en México

Atenderá las industrias de generación y distribución eléctrica, petróleo y gas, y minería
mié 26 noviembre 2014 12:06 PM
Aggreko_2
Aggreko_2 - (Foto: Aggreko)

Aggreko, proveedor de soluciones energéticas, lanzó su división de proyectos de energía multi-megavatios en México, lo que significa el desarrollo de su plan de expansión en la región de América Latina.

La empresa, que produce y vende  busca atender a clientes en las industrias de generación y distribución eléctrica, petróleo y gas, y minería, dijo la empresa vía comunicado de prensa

Desde 2006, Aggreko opera en México una división energética con operaciones menores, aunque espera que la reciente reforma energética detone mayores oportunidades de negocio.

Publicidad

“El continuo crecimiento económico del país en los últimos años ha creado oportunidades para proyectos de energía temporal de mayor envergadura que se desarrollan desde los 10 MW hasta más 200 MW. Abordando esta oportunidad, la división de proyectos de energía multi-megavatios de Aggreko anuncia operaciones en el país para responder a los constantes cambios que el mercado exige”, dijo indicó Ana Amicarella, directora ejecutiva de Proyectos de Energía de las Américas.

Las soluciones que ofrece Aggreko funcionan con combustible diésel y gas natural. El servicio a gas, por ejemplo, se destaca como solución que permite a compañías de diversas industrias reducir sus costos de generación de energía y garantizar un funcionamiento continuo.

Más noticias del sector energético

Tags

Gasoapp
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad