Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los autos de 2a mano más vendidos a través de Internet

Mercado Libre asegura que en los últimos 12 meses, las ventas de estas unidades creció 114%
mié 31 octubre 2018 08:32 AM
Jetta de Volkswagen
Jetta de Volkswagen - (Foto: Shutterstock)

Mientras que el mercado mexicano de venta de autos nuevos cayó 1.5% en los últimos 12 meses, la demanda de seminuevos avanzó 114% en igual periodo, aseguró Mercado Libre Motors.

Leer:  Producción y ventas de autos caen 1.0% y 1.46% en septiembre

En un comunicado, la plataforma de comercio electrónico informó que la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco son las entidades federativas que impulsan esta demanda, al concentrar 50% de las búsquedas de los usuarios.

Publicidad

Los compradores se interesan principalmente por los autos cuyo rango de uso está entre 1,000 y 50,000 kilómetros.

En tanto que la demanda de autos con un kilometraje mayor retrocedió 24% en el lapso de referencia, lo que puede ser resultado de medidas ambientales más estrictas aplicadas en varias ciudades.

Recomendamos:  15 autos favoritos de los mexicanos, pero de los más robados

Entre los autos más buscados (los de 1,000 a 50,000 kilómetros) destacan los modelos Jetta, de Volkswagen; Mustang, de Ford; Clase C, de Mercedes Benz; Camaro, de Chevrolet; Civic, de Honda; Mazda 3, de Mazda; A3, de Audi; Vento, de Volkswagen; Lobo, de Ford y Cooper, de Mini.

Comprar un automóvil es un tema de confianza en la marca y el buen estado del coche. En un auto de segunda mano se buscan diversas ventajas, entre las que destaca que sea resistente para el trabajo diario, rendidor (por el precio de las gasolinas) y con costos de mantenimiento competitivos, concluyó Mercado Libre.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad