Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kia Motors continúa en NL con sus campañas de reclutamiento

Invita a jóvenes universitarios a conocer la planta de Pesquería.
mar 23 octubre 2018 06:29 PM
planta de Kia Motors
planta de Kia Motors - (Foto: Shutterstock)

Kia Motors México anunció que continuará sus programas de búsqueda de talento mexicano para la producción de vehículos en la planta de Pesquería, Nuevo León.

La armadora coreana informó que, desde el año 2016 cuando comenzó la producción de vehículos en la planta en territorio mexicano, ha invitado a técnicos, profesionistas y personal especializado a que forme parte de su planta.

Leer:  KIA presenta en México el modelo Sportage 2019 semiautónomo

Publicidad

Dicho personal se ha incorporado a diferentes ámbitos de actividad como ventas, producción y Responsabilidad Social Corporativa.

En este sentido, KIA impulsó este año una campaña para que los mejores talentos tengan la oportunidad de integrarse a este equipo.

La campaña consistió en diferentes actvidades para atraer a jóvenes talentos egresados o a punto de terminar sus estudios en las principales instituciones educativas de Nuevo León.

Entre los esfuerzos más recientes, destaca el programa de atracción de talento en planta, mediante el cual la empresa invitó a los candidatos a visitar las instalaciones de KIA en Pesquería, donde tuvieron la oportunidad de observar de manera directa el ambiente que se vive en una armadora.

Leer:  KIA se prepara para las nuevas reglas de origen del TLCAN 2.0

Para comprender mejor a esta industria, los candidatos recorrieron las diferentes naves en las que se divide el proceso de producción y aseguramiento de calidad así como las diferentes áreas administrativas y de apoyo.

Otra de las campañas de atracción consistió en el área académica, en la que el equipo de Recursos Humanos organizó diferentes encuentros.

Ahora, te invitamos a realizar un recorrido virtual por la planta de Pesquería.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad