Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford pretende atacar el segmento de subcompactos con Figo 2019

El automóvil tiene 3 cilindros y está equipado con AppLink, Apple CarPlay y AndroidAuto.
mar 16 octubre 2018 04:45 PM
Ford Figo 2019
Ford Figo 2019 - (Foto: Foto: Tomada de https://www.ford.mx/autos/figo/2019/#)

Importado directamente desde India, Ford trae a México su auto más completo en el segmento de los subcompactos, el Figo modelo 2019, tanto en su versión sedán como en hatchback.

Este modelo tiene un motor tres cilindros de 1.5 litros de desplazamiento, que trabaja con 121 caballos de potencia y 109 libras pie de torque, gracias a su transmisión automática de seis velocidades con cambios manuales en la propia palanca.

Leer: Ford está ‘muy animada’ por el acuerdo comercial México-EU-Canadá

Publicidad

El automóvil también posee una caja manual de cinco velocidades, que permite ofrecer en su conjunto 27.5 kilómetros por litro de combustible; además de seis bolsas de aire, control de tracción avanzada, control electrónico de estabilidad y frenos de disco con ABS.

En materia de conectividad, el Ford Figo 2019 está equipado con AppLink, Apple CarPlay y AndroidAuto, así como una pantalla de 6.5 pulgadas con SYNC3 y una aplicación de Wase en su versión más equipada.

Los precios del auto varía entre 212,000 pesos hasta 255,600 pesos, comentaron Virginia Váldez, gerente de Marca, y Elizabeth López, gerente de Producto de Ford México.

Leer: L a planta Rouge de Ford une a la vieja industria y la industria 4.0

En una prueba de manejo, del aeropuerto de Puerto Vallarta a Punta Mita y bajo la lluvia, el Figo se comportó estable ya que, a pesar de sus tres cilindros, el auto demostró una rápida respuesta al acelerador.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad