Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda informa que su único distribuidor en Coahuila es United Auto

El nuevo socio abrió 2 agencias en el estado; Autos Bellavista ya no tiene relación comercial.
jue 11 octubre 2018 04:30 PM
Honda auto y logo
Honda auto y logo - (Foto: AFP)

Con una inversión de más de 80 millones de pesos (mdp), United Auto abrió dos nuevas agencias de ventas de autos Honda para las ciudades de Monclova y Piedras Negras, Coahuila, con lo que se convirtió en el único distribuidor autorizado por la automotriz japonesa en la región.

Mediante un comunicado, Honda de México informó a sus clientes y público en general que su anterior distribuidor, Autos Bellavista, “ya no tiene ninguna relación comercial con Honda de México”.

Leer:  Honda de México dice que fue legal la cancelación a un concesionario

Publicidad

Desde el pasado 8 de octubre, United Auto inició operaciones en sus nuevas instalaciones definitivas, con un área de 10,000 metros cuadrados.

En los meses previos, Honda y United Auto habían trabajado en ambas ciudades en instalaciones temporales, pero ahora ofrecerán en las nuevas agencias los servicios de venta de vehículos, atención post-venta y venta de refacciones, informó la compañía.

Un buen socio de negocios

La automotriz de origen japonés justificó que otorgó la operación de los nuevos distribuidores de esas ciudades a United Auto, debido a su dinámica trayectoria de crecimiento en varias ciudades del país, así como a su compromiso con los clientes para ofrecer un servicio de calidad.

Como se informó anteriormente, Honda de México mantiene una querella con Autos Bellavista  por la terminación de un contrato para distribuir automóviles de esta marca en el estado de Coahuila.

Leer:  Honda México niega que su presidente tenga una orden de arraigo penal

La automotriz argumenta que la conclusión del contrato tiene sustento legal, pero el distribuidor sostiene que la terminación de la relación contractual ocurrió cuando todavía no había recuperado su inversión.

El asunto está radicado en el Juzgado Quinto de lo Mercantil en Guadalajara, Jalisco.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad