Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renault México nombra a Magda López como su nueva directora general

Anteriormente fue directora de ventas; sustituye en el cargo a Erick Pesquier.
jue 16 agosto 2018 04:49 PM
Magda L�pez, presidenta y directora general de Reault M�xico
Magda L�pez, presidenta y directora general de Reault M�xico - (Foto: Magda L�pez / Foto: Cortes�a de Renault M�xico.)

La automotriz Renault México nombró a la mexicana Magda López como su próxima presidenta y directora General en el país, movimiento que tendrá vigencia a partir del próximo 1 de septiembre.

En conferencia de prensa, Magda López —quien ocupaba la Dirección de Ventas a nivel nacional— se comprometió a continuar con el trabajo desempeñado por su antecesor, Erick Pasquier.

Entre los méritos del directivo destaca el hecho de haber logrado un nivel histórico de ventas de 30,200 unidades en 2017.

Publicidad

La ejecutiva, quien es la primera mujer en encabezar el equipo de la automotriz francesa en México y Latinoamérica, destacó que la armadora pondrá especial énfasis en la introducción de vehículos SUV en el mercado.

Si bien el primer semestre del presente año fue complicado para la industria automotriz y la economía en general de México, Magda López confió en una recuperación hacia la segunda parte del año.

“Estamos preparados para retomar un ritmo más acelerado. No tenemos inventario y esperamos entrar en un ritmo de mayor crecimiento”, dijo la ejecutiva.

Magda López ha ocupado posiciones estratégicas en el grupo como directora financiera para México y Colombia y, en su más reciente cargo, encabezó la Dirección de Ventas y Red a nivel nacional.

En la presentación de la nueva directora estuvo el presidente de Renault para la región América, Olivier Murguet.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad