Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guanajuato ampliará su clúster automotor con estas empresas

Desde la feria de Hannover 2018, Bosch y Streit Group confirman inversiones.
mar 24 abril 2018 10:54 AM
planta de Bosch
planta de Bosch - (Foto: Foto: Tomada de @BoschGlobal)

Las representaciones estatales que asisten a la feria industrial de Hannover 2018 comienzan a reportar resultados de sus citas de negocios, como es el caso de Guanajuato que dio a conocer que la francesa Streit Groupe instalará próximamente una planta.

La empresa pretende fabricar partes para motores de vehículos en el municipio de Comonfort, aunque de momento el Gobierno estatal no dio a conocer cifras de montos de inversión.

Recomendamos:  Bosch invertirá 120 mdd en Celaya

Publicidad

Mediante un comunicado, el gobierno de Guanajuato también confirmó el plan de la alemana Bosch para construir una fábrica en Celaya, por un monto de 120 millones de dólares (mdd).

En el contexto de la feria de Hannover 2018, Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado, firmó con René Schlegel, presidente de Bosch México, la carta compromiso para formalizar la realización del proyecto.

Como se informó anteriormente, la planta de Bosch producirá componentes electrónicos para automóviles de marcas como Mercedes Benz, BMW, Audi y VW.

Leer:  La francesa Faurecia invierte 86 mdd en Guanajuato 

Asimismo, otras dos nuevas empresas alemanas instalarán plantas en el clúster automotor del estado, aunque los anuncios oficiales serán hechos por sus directivos en los próximos días, concluyó el comunicado.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad