Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda trae su nueva SUV BR-V al mercado mexicano

El vehículo transporta hasta 7 pasajeros y su rendimiento es de 17 km por litro.
jue 01 marzo 2018 04:49 PM
Honda SUV BR-V
Honda SUV BR-V - (Foto: Tomada de @HondaMexico)

Honda presentó una nueva SUV en el mercado mexicano: BR-V, un vehículo para siete pasajeros que costará menos de 350,000 pesos.

“Con este vehículo estamos inaugurando un nuevo segmento, porque hasta ahora los SUV de entrada, es decir, de menos de 350,000 pesos, eran para cinco pasajeros”, dijo Rodolfo Almada, especialista de producto de Honda.

Recomendamos:  La estrella de las ventas detrás de Honda

Publicidad

Si el cliente buscaba un SUV más grande, para siete personas y con tres filas de asientos, se topaba con opciones de 450,000 pesos en adelante.

Honda vio que había un porcentaje de clientes con potencial para este tipo de SUV, pero que no llegaba a ellos porque el precio excedía su presupuesto, como familias de clase media o jóvenes en busca de su primera SUV.

“Entonces analizamos con qué producto de nuestro portafolio global podíamos atender a este segmento, y vimos que BR-V era una muy buena opción”, dijo Mariano Ecija, gerente de Relaciones Públicas de Honda.

Este modelo, producido en Tailandia, se vende desde hace unos cuatro años en Asia. México será el primer país de América en donde se comercializará.

Recomendamos:  Los 10 autos más vendidos de 2017 en México

Honda ofrecerá dos versiones en menos de 350,000 pesos. Ambas tienen siete modos de configuración en los asientos, lo cual amplía las posibilidades de carga, y un rendimiento de combustible combinado de 17 kilómetros por litro.

La versión más equipada contará con cámara de reversa, seis bocinas, faros de niebla y volante forrado en piel.

Con este modelo, la marca refuerza su portafolio de SUV, que hoy ya representan alrededor del 50% de sus ventas en México. El vehículo más vendido de la firma en el país es CR-V.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad