Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El auto con el que Kia seducirá a los jóvenes

Se trata del Rio 2018 de manufactura 100% nacional.
lun 08 mayo 2017 12:28 PM
Kia modelo Rio 2018
Kia modelo Rio 2018 - (Foto: Notimex)

Kia Motors México presentó este viernes la cuarta generación de su modelo subcompacto Rio 2018, hecho en su totalidad en el país, el cual comercializará con un nuevo plan de financiamiento dirigido a estudiantes.

Leer:  KIA-Hyundai ganan aprecio entre los mexicanos

En la presentación del nuevo Rio sedán, Horacio Chávez, director general de Kia México, explicó que dicho programa tiene como propósito atender a los jóvenes estudiantes mayores de edad que pretenden iniciar su historial crediticio por medio de la adquisición de un vehículo.

Publicidad

Comentó que los jóvenes son el mercado objetivo de Rio sedán, por lo que este modelo será el primero con el que se otorgará esta modalidad de crédito, con el cual, la marca busca elevar la participación del crédito en sus ventas de 50 a 60%.

Leer:  KIA introduce a México nuevo auto híbrido

“El año pasado se vendieron en México cerca de 12,000 unidades de Rio y este año pretendemos llegar a 22,000 automotores”, añadió el directivo.

El automóvil, que se produce en la planta de Pesquería, Nuevo León, cuenta con un motor de 1.6 litros, 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb-pie, ligado a transmisión manual o automática de seis velocidades.

Tags

Kia Motors
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad