Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat celebra a Star Wars con su 500e Stormtrooper

La edición especial fue presentada en el Autoshow de Los Ángeles.
lun 23 noviembre 2015 03:01 PM
F500 Stormtrooper 01
F500 Stormtrooper 01 - (Foto: Cortes�a FCA)

Fiat presentó en el Autoshow de Los Ángeles la edición especial de su F500e Stormtrooper, parte de la colaboración de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, que se estrena a principios de diciembre.

 

El diseño exterior de este modelo fue inspirado en la armadura de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, con una carrocería pintada en dos tonos de blanco y negro. 

Publicidad

El parabrisas y las ventanas laterales fueron decorados con un gráfico que simula el casco de los Soldados Imperiales (Stormtrooper).

El interior del Fiat 500e Stormtrooper está matizado en blanco y negro, con asientos tapizados en cuero y el textil alcantara. El logo de Star Wars resalta en el tablero de instrumentos blanco. Una insignia de la Primera Orden decora el volante forrado en piel de dos tonos. 

"Al igual que la armadura de los Stormtrooper, el Fiat 500e cuenta con tecnología moderna y funcional", indicó la firma en un comunicado. El diseño del auto corrió a cargo del preparador Garage Itali Customs.  

El Autoshow de Los Ángeles está abierto al público del 20 al 29 de noviembre de 2015.

Fotos: Cortesía FCA

Tags

Fiat Chrysler
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad