Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Goodyear levanta Centro de Desarrollo en China

Estará situado en la misma planta donde fabrica sus neumáticos
lun 30 marzo 2015 09:56 AM
Goodyear02
Goodyear02 - (Foto: Goodyear)

Es en la región de Pulandián, en China, donde The Goodyear Tire & Rubber Company ha decidido establecer su primer centro de desarrollo, situado en la misma planta donde se fabrican los neumáticos.

Este nuevo centro incorpora tecnología avanzada y amplía las capacidades de Goodyear en la región Asia-Pacifico para aumentar la velocidad y eficiencia de desarrollo de llantas de alto valor agregado.

“China es uno de los mercados más importantes del mundo y es el de más rápido crecimiento en automóviles particulares y comerciales, razones por la cual es un país de gran importancia para la estrategia de crecimiento de Goodyear”, señala Richard Kramer, presidente y director ejecutivo de la compañía.

Publicidad

Además, el centro también le permitirá a la compañía introducir nuevas plataformas de equipos originales incluyendo vehículos de nueva energía.

“Hemos construido relaciones sólidas con los fabricantes de equipos originales y nuestra inversión en este nuevo centro de desarrollo nos permitirá ampliar nuestras ofertas de productos, aumentar el valor que ofrecemos a los clientes clave y acelerar la velocidad de comercialización”.

La tecnología de base para la fabricación de los neumáticos Goodyear seguirá siendo desarrollada en los Centros de Innovación globales de Goodyear en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, mientras que el nuevo Centro de Desarrollo en China se enfocará en la creación de productos adaptados para equipos originales y servicios de apoyo a proyectos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad