Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Standard Profil invirtió 36 MDD en su planta de Guanajuato

Producirá sistemas de sellado automotriz para armadoras de América del Norte
vie 09 enero 2015 02:35 PM
Standard
Standard - (Foto: cortes�a)

Standard Profil, el segundo proveedor de agentes selladores para la industria automotriz en Europa, ya puso en marcha su décima planta internacional en México. La fábrica, construida en Guanajuato, producirá sistemas de sellado para las armadoras de América del Norte.

La planta, construida desde cero en nueve meses con una inversión de 36 millones de dólares (mdd), "es una instalación de vanguardia, equipada con las mejores tecnologías de Standard Profil", señala el comunicado de la empresa.

El documento cita a Turhan Semizer , director general de Standard Profil: "Standard Profil emprendió sus primeros proyectos en Turquía hace 38 años y hoy es el segundo proveedor de selladores en Europa al poseer más de alrededor de 20% del mercado. Siempre buscamos la cercanía con nuestros clientes, por eso estamos aquí, muy cerca de los fabricantes de equipos originales de la industria automotriz internacional. También queremos dar continuidad a nuestro éxito en América del Norte. Creemos en nuestra nueva planta y en los colegas mexicanos que nos acercarán a las metas que nos fijemos para un futuro común".

Publicidad

Establecida en 1977, Standard Profil es  subsidiaria de Standard Profil Otomotiv, fabricante internacional de agentes selladores con oficinas centrales en Estambul, Turquía. Además de sus tres plantas en Turquía, la empresa cuenta con instalaciones en España, Marruecos, China, Sudáfrica, México y Bulgaria.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad