Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler lanzará dos modelos compactos en 2015

La firma quiere reposicionarse en los segmentos de subcompactos y compactos
jue 18 diciembre 2014 12:47 PM
El sector automotriz emplea a 17.9% del total de mujeres ocupadas a nivel nacional.
El sector automotriz emplea a 17.9% del total de mujeres ocupadas a nivel nacional. - (Foto: .)

En 2015, el grupo Fiat Chrysler Automobile (FCA) lanzará dos modelos ‘pequeños’ bajo la marca Dodge para fortalecer su participación en los segmentos subcompactos y compactos, anunció Rafael Paz, director de planeación de producto de la firma en México.

“Ahora nuestra participación de mercado en los segmentos B y C está un poco baja con respecto al año pasado, pero estamos preparando una ‘ofensiva’ para el próximo año”, dijo  Paz.

Estos dos nuevos modelos permitirán a la firma reforzar su presencia en estos segmentos donde actualmente compite con el Dodge Dart y con algunos modelos de la marca Fiat, como el subcompacto Uno y el compacto Palio.

Publicidad

Actualmente ningún modelo de FCA figura entre los más vendidos dentro de los segmentos subcompacto y compacto. Estas categorías están lideradas por modelos de General Motors (Aveo y Spark), Nissan (Tsuru, March, Versa, Sentra y Tida) y Volkswagen (Jetta, Clasico y Vento).

Por ahora, el segmento de las SUV (Sport Utility Vehicle por sus siglas en inglés) y Minivan´s es uno de los más fuertes para FCA, con modelos como Dodge Journey, Jeep Patriot y Chrysler Town & Country.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad