Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan nuevos posgrados automotrices

Abre la Anáhuac Maestría en Ingeniería Automotriz y Especialidad en Diseño del sector
jue 27 marzo 2014 10:00 AM
Mercedes Benz presenta su C-Class en el AutoShow 2014
Mercedes Benz presenta su C-Class en el AutoShow 2014 - (Foto: .)

En abril próximo comenzará la impartición de una Maestría en Diseño Automotriz y una Especialidad en Movilidad Automotriz en la Universidad Anáhuac, campus norte. Ricardo Salas, director de la Escuela de Diseño, comentó que en ambos posgrados se vincularán los sectores productivos y de academia.

Tanto Salas como Rigoletti Ewald, director de Rigoletti Casa de Diseño, coincidieron en señalar que esta nueva maestría consolida la alianza estratégica que durante 12 años han mantenido ambas instituciones, y busca impulsar el talento de los jóvenes mexicanos en el ámbito del diseño automotriz.  

El director de la Escuela de Diseño explicó que la nueva Maestría es una opción académica en el área del diseño automotriz, la cual busca formar profesionales capaces de crear conceptos bien fundamentados, factibles y sustentados en conocimientos sólidos de procesos e ingeniería de diseño, para asegurar el desarrollo coherente del diseño de productos automotrices efectivos, bajo un entendimiento estructurado de la industria que les permitirá incursionar profesionalmente en este sector.

Publicidad

La nueva Maestría iniciará en abril de 2014. Se estudiará en ocho trimestres. Expertos de diferentes armadoras compartirán sus conocimientos en conferencias magistrales para los estudiantes, cuya primera generación será de 20 alumnos.

Rigoletti Casa de Diseño es el Primer Instituto de Diseño Automotriz en México, que ha dirigido y participado en numerosos proyectos para reconocidas armadoras de autos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad